Evaluación...

Es un proceso dinámico, continuo y sistemático

Freeware

un tipo de software que se distribuye sin costo, disponible para su uso y por tiempo ilimitado

Edubuntu

es una derivación oficial de la distribución Linux Ubuntu, destinada para su uso en ambientes escolares.
 

lunes, 27 de febrero de 2012

Trabajo Final - Jorge Alcócer

Estimada Verito;

Espero se encuentre bien de salud, y agradeciéndole por su gran apoyo y predisposición por compartir sus conocimientos y don de gentes. Sus conocimientos me están ayudando muchísimo en mis labores diarias en los procesos de e-learning que estamos implementando en la Escuela Judicial de la Función judicial.

Le envío la dirección de acceso al Blog donde se encuentra El Test de Diagnostico, El Contenido de la materia y el Test de Evaluación.

- Test de diagnóstico: MyStudiyo.
Seleccioné MyStudiyo, por ser una herramienta de fácil manejo, libre, que permite obtener el código HTML de forma automática, y me parece una herramienta ideal para test básicos de diagnóstico inicial.

- Contenido: Calaméo
Seleccioné Calaméo para subir el contenido a Web, por permitirme generar modelos de diferente tipo, como presentaciones en forma de libro, lo que hace muy vistoso y de fácil manejo.

- Test de Evaluación: educaplay
Seleccioné educaPlay, igualmente por ser de fácil manejo, libre y con facilidades para crear test con preguntas múltiples, se presenta el Link de acceso y se lo puede enviar por email y subirlo a un blog.

Acceso a Mi Blog:

Ver el Blog.

http://gamainf-sqlserver2005.blogspot.com/

Saludos cordiales
Jorge Alcocer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador