Evaluación...

Es un proceso dinámico, continuo y sistemático

Freeware

un tipo de software que se distribuye sin costo, disponible para su uso y por tiempo ilimitado

Edubuntu

es una derivación oficial de la distribución Linux Ubuntu, destinada para su uso en ambientes escolares.
 

domingo, 26 de febrero de 2012

¿Porqué seleccioné EDILIM y MERCATEST?

Estimada Verito, espero que estés mejor de tu gripe, son unos verdaderos salvajes jajaja

Primero te envío la dirección de mi blog, allí notarás que las páginas están ordenadas cronólogicamente desde el diagnóstico, los contenidos y la prueba final. Puedes llegar allí a traves de este enlace.

Por otro lado te cuento que seleccione EDILIM para el diagnóstico pues me permitió crear una prueba rápida y llamativa, la configuración amigable de sonidos e imágenes aportó para crear un ambiente que relaje al estudiante y pueda ser sincero con sus competencias reales, información necesaria para enfocar o matizar el curso o cátedra.

En el caso de la prueba final usé MERCATEST me gusto el poder estructurar desde el inicio la prueba, y me sirve mucho que todas las preguntas tengan la misma naturaleza, ya que mis estudiantes son adultos y es mejor, desde mi experienci,a trabajar directamente con preguntas objetivas. De paso, fue la oportunidad para unirse a Mercatest.com y a través de la cuenta tener a disposición pruebas gratis generadas por colegas de todo el mundo.

Te agradezco tu apoyo y ayuda de siempre,

Gabriel


0 comentarios:

Publicar un comentario

Contador