Evaluación...

Es un proceso dinámico, continuo y sistemático

Freeware

un tipo de software que se distribuye sin costo, disponible para su uso y por tiempo ilimitado

Edubuntu

es una derivación oficial de la distribución Linux Ubuntu, destinada para su uso en ambientes escolares.
 

viernes, 24 de febrero de 2012

Deber de evaluación

Estimada Verónica Las evaluaciones que nos solicitaste están en mi blog en la siguiente dirección http://dinfor-sma.blogspot.com/p/sociedad-de-la-informacion_23.html Esta evaluación está realizada en Mercatest, elegí esta herramienta por cuanto es de fácil preparación y permite una retroalimentación precisa de los aciertos y fallos de los alumnos al ver la presentación en PREZI sobre la Sociedad de la Información, a parte del documento entregado con anterioridad. Esta es una forma de evaluar lo leído en el documento y en la presentación que me permitirá a mi como maestro poder tomar más énfasis en las preguntas que han tenido fallas. Luego en la página de mi Blog sobre informática forense http://dinfor-sma.blogspot.com/p/informatica-forense.html Se encuentra un vídeo explicativo de la sesión 1, con una evaluación sencilla en QuizBuilder, y la evaluación sobre la materia esta realizada en ThatQuiz. Esta es una evaluación más profunda que la anterior, y me permite tener más elementos de jucio de como va la materia, además de permitirme un reporte completo por alumno que me proporciona información sobre el avance de cada uno de ellos. Este test está en ThatQuiz http://www.thatquiz.org/es/classtest?DYIY3080 Gracias por tus enseñanzas me han servido mucho Saludos Santiago Acurio Del Pino

1 comentarios:

Contador